Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Vicente Gandía bodega oficial del Valencia CF

Bodegas Vicente Gandía, es miembro Oro del Valencia CF Business Club

El Valencia CF (www.valenciacf.com) ha llegado a un acuerdo con Bodegas Vicente Gandía para convertirse en la bodega oficial del Valencia CF durante la temporada 2017-2018. La compañía acompañará al Club en sus partidos y actos oficiales por segundo año consecutivo, siendo el vino oficial en los almuerzos con los dirigentes de los otros  clubes de LaLiga y en el Área Premium del Camp de Mestalla.
En el acuerdo alcanzado entre el club “blanquinegre” y Vicente Gandía también se pueden beneficiar los abonados al club, quienes, de forma gratuita, podrán disfrutar del enoturismo en la Finca Hoya de Cadenas. Además, los abonados podrán obtener ventajas económicas al comprar los vinos de diferentes marcas de la bodega, como ‘El Miracle’, ‘Hoya de Cadenas’, ‘Ceremonia’ o ‘Sandara’, además de poder participar en sorteos y promociones que se realizarán durante la temporada en las redes sociales del Valencia CF.

Bodegas Vicente Gandía, es miembro Oro del Valencia CF Business Club, un exclusivo club de empresas cuyo objetivo es reunir al tejido empresarial valenciano en torno a un sentimiento, una afición común y una búsqueda permanente de nuevas oportunidades.

Imágenes

gandiavalencia

Bodegas relacionadas

Bodega Vicente Gandía Plá

Denominación de Origen UTIEL REQUENA

Chiva-ValenciaComunidad Valenciana

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo