Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

Bodegas Osborne, galardonada en los premios IWSC 2013

El Wine & Spirit Competition es un concurso anual de vinos fundada en 1969 por el enólogo Anton Massel. Cada año el concurso recibe entradas de más de 80 países en todo el mundo. El evento tiene lugar cada año en la ciudad de Londres.

La bodega española de El Puerto de Santa María (Cádiz), ha logrado el reconocimiento del sector con ocho de los vinos y brandys que elabora, tras conseguir varios galardones durante el certamen 'International Wine & Spirit Competition 2013' celebrado en Londres.

En el apartado de brandies, Medalla de Plata para 'Carlos I Solera Gran Reserva' y 'Magno Solera', mientras que en la categoría de Vinos, han obtenido medallas en vinos 'Montecillo Gran Reserva 2005', 'Montecillo Reserva 2007' y 'Montecillo Crianza 2009', y en la categoría de Jereces: 'Osborne Medium Sherry', 'Osborne Cream Sherry' y 'Osborne Fino Sherry'.

El Wine & Spirit Competition, tiene como objetivo promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, espirituosos y licores del mundo a través de la evaluación de un jurado que prima en todo momento la independencia en sus valoraciones.



Imágenes

osborne

Bodegas relacionadas

Bodegas Osborne

Denominación de Origen JEREZ

Puerto de Santa María -CádizAndalucía

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo