Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania

Bodegas Olarra ganadora de 5 Medallas de Oro en Concursos Internacionales

Catas a ciegas realizadas por los jurados en las que puntúan las cualidades de vinos de todo el mundo sin conocer su marca. Bodegas Olarra ha conseguido 5 Medallas de Oro, 2 Medallas de Plata y 4 de Bronce.

Cerro Añón Reserva 2008 ha destacado en todos ellos alzándose con 3 medallas de oro en el ‘International Wine Challenge’, en ‘Decanter’ y en el ‘International Wine and Spirit Competition’. Es el único vino presentado que ha conseguido las 3 medallas de oro en los 3 concursos internacionales de vinos más importantes de Reino Unido.

A su vez Cerro Añón Crianza 2011 ha conseguido Medalla de Plata en el ‘International Wine and Spirit Competition’ (Reino Unido).Añares crianza 2011 ha obtenido Medalla de Oro en el ‘Challenge International du Vin’ (Burdeos, Francia) y Medalla de Plata en el ‘International Wine and Spirit Competition’ (Reino Unido).

Añares Crianza 2011 ha obtenido Medalla de Oro en el ‘Challenge International du Vin’ (Burdeos, Francia) y Medalla de Plata en el ‘International Wine and Spirit Competition’ (Reino Unido).



Otoñal Reserva 2008 ha conseguido Medalla de Oro en el ‘Berliner Wein Trophy’ (Alemania).

Actualmente, Bodegas Olarra cuenta en el mercado con varias marcas y detrás de cada una de ellas se encuentra un vino con una identidad propia. Sus vinos estrella son los tintos con crianza en roble. Una amplia gama de vinos cuya calidad ha sido reconocida en los certámenes europeos más importantes gracias a haber sabido fusionar las técnicas vinícolas más modernas con los métodos de elaboración y crianza tradicionales en Rioja.

Vinos concebidos según estrictos parámetros de calidad y una decidida apuesta por el perfecto cuidado de la uva para hacer un vino grande, por lo que se vigila al máximo cada detalle y sólo utiliza aquellos frutos que cumplen una serie de estrictas condiciones para su elaboración.

Imágenes

bodegas_olarra

Bodegas relacionadas

Bodegas Olarra

Denominación de Origen Calificada RIOJA

Logroño-La RiojaLa Rioja

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo