Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Bodegas Lozano compra la bodega riojana Pagos de Leza

La compra supone una oportunidad estratégica para poder atender una creciente demanda de vinos de otras denominaciones de origen

 
Bodegas Lozano ha adquirido los activos pertenecientes a la bodega de Pagos de Leza, ubicada en el término municipal de Leza (Álava). Esta incorporación es la confirmación por parte del grupo bodeguero de la elaboración de vinos también en zonas vitivinícolas de reconocido prestigio internacional.

 
Lozano destaca por su viñedo propio así como por disponer de una zona diseñada para la elaboración de uvas seleccionadas, al igual que de un parque de barricas y sala de crianza óptima para el envejecimiento de vinos nobles.  Según afirman desde bodegas Lozano, la compra supone "una ampliación de su portafolio y una oportunidad estratégica para poder atender una creciente demanda de vinos de otras denominaciones de origen".
 
La bodega, que a partir de ahora cambiará el nombre a Lozano, está ubicada en un enclave privilegiado para la actividad del enoturismo, concretamente en la carretera Vitoria-Logroño junto a bodegas emblemáticas de la zona. Lozano Rioja cuenta con un wine-bar que permite degustar todos los vinos elaborados, así como un restaurante con capacidad para 50 comensales. 
 
EL PROYECTO DE BODEGAS LOZANO
Bodegas Lozano, desde sus inicios en 1853, ha consolidado la plantación de sus primeros viñedos, teniendo claro su objetivo "elaborar vinos de calidad, con personalidad y comercializarlos por todo el mundo". Como resultado de esta acción, el pasado año 2017 se presentó el primer vino Rioja, Lozano Selección de Orígenes, una producción limitada elaborada en una de las zonas más representativas del viñedo español.
 

Imágenes

bodegas_pagosleza

Bodegas relacionadas

Bodegas Lozano

Denominación de Origen LA MANCHA

Villarrobledo-AlbaceteCastilla La Mancha

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo