Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: LEDV
Imagen bandera de España

Así será el anuncio de Freixenet 2017

El spot de Navidad contará con Ricardo Darín y Michelle Jenner

 
Ya son cuatro décadas las que Freixenet lleva felicitándonos las fiestas de la mano de personajes del mundo del cine, música o deporte junto a su icónica "Burbuja".

 
Freixenet ha dado a conocer algunos detalles del emblemático anuncio de Navidad que está preparando para este año 2017 y que se estrenará el próximo 28 de noviembre en televisión en la tradicional Première de Freixenet. 
Los actores Ricardo Darín y Michelle Jenner serán los protagonistas del spot con el que pretenden reivindicar el brindis, a través de su campaña "El Arte de Brindar". 
 
Freixenet es, desde hace décadas, el paradigma del brindis en televisión y cada final de año su spot es el pórtico de la Navidad junto con el de la Lotería de Navidad. En 1977 lo protagonizó la gran triunfadora en los musicales de la época, Liza Minnelli, comenzando con ella la serie de campañas con artistas invitados, que año tras año brillaban y brindaban con Freixenet y con su principal icono publicitario la "Burbuja" dorada y alegre. 
 
Entre los protagonistas del spot, destaca la presencia de Ricardo Darín, uno de los intérpretes argentinos más reconocidos y populares de los últimos años que ha protagonizado películas como Nueve reinas, El hijo de la novia o Luna de Avellaneda. También destaca su participación en El secreto de tus ojos, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010.
 
Por su parte, Michelle Jenner, es una de las revelaciones de la nueva generación de actrices españolas. Su primer gran papel en televisión fue en Los hombres de Paco. Destaca su personaje protagonista en la serie histórica Isabel. En cine, destacan sus participaciones en películas como, En tu cabeza de Daniel Sánchez Arévalo o Julieta de Pedro Almodóvar. 
 

Imágenes

freixenetanuncio

Bodegas relacionadas

Freixenet, S.A.

Denominación de Origen CAVA

Sant Sadurní d'Anoia-BarcelonaCataluña

Vinos relacionados

Freixenet Cuvee D. S.

Denominación de Origen CAVA

Cava muy evolucionado, caracterizado por el largo envejecimiento en contacto con lías.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo