Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Aireador y tapones de silicona para vino

Coravin lanza un aireador y un tapón de silicona que permiten acoplarlos a su sistema y seguir disfrutando del vino por copas sin necesidad de descorchar la botella

 
Coravin, Inc. es una empresa privada ubicada en Burlington, Massachusetts (EE.UU.) y enfocada en transformar la forma en que el vino se sirve, vende y disfruta. Coravin diseña y comercializa el sistema Coravin para los amantes del vino, restaurantes, tiendas de vinos y bodegas. Este método no tiene precedentes en lo que refiere al producto y su diseño, ya que utiliza tecnología patentada para acceder y servir el vino de una botella sin extraer el corcho. Los amantes del vino podemos así disfrutar del vino sellado con corchos sin sentir la necesidad de comprometerse con toda la botella, lo que les permite explorar los vinos de cualquier época, variedad o región en pequeñas cantidades. Con Coravin, el vino puede ser extraído de la botella y permanecer en la misma al tiempo que continúa su evolución de forma natural, siendo posible disfrutarlo más tarde puesto que nunca ha sido expuesto al oxígeno.

 
Coravin cuenta desde hace unos meses con dos nuevos productos: un aireador y tapón de silicona que son perfectamente acoplables a los modelos de Coravin con la idea de seguir dando una nueva dimensión al consumo del vino. Ambos están diseñados para ser utilizados junto a Coravin, el dispositivo que permite disfrutar del vino a copas sin necesidad de descorchar la botella, alargando de este modo la vida del vino semanas, meses e incluso años. Los dos productos son compatibles con cualquiera de los modelos de Coravin que hay en el mercado.
 
Las características del aireador
Sirve para mejorar la experiencia al beber vino gracias a su novedoso funcionamiento”, detallan desde Coravin. “Esta pequeña pieza de apenas 33 mm se acopla perfectamente al pitorro del Coravin y mezcla la cantidad correcta de aire y de vino en cada copa servida“. La firma añade que “hilos de vino se exponen de este modo rápidamente al aire, hecho que produce un efecto similar al de la decantación, a la vez que garantiza que el vino restante de la botella permanezca intacto”.
 
Por último se fija en la forma en que se percibe visualmente: “es como una ducha de vino que permite consumir el líquido más abierto y oxigenado y le garantiza un mejor aroma y mayor suavidad”.
 
El tapón de silicona
 
Por su parte, el tapón de silicona está pensado para disfrutar de aquellas botellas que tiene tapón de rosca (y no de corcho). Con este artilugio, es posible amtpliar las posibilidades de uso del Sistema Coravin, y así se extiende su uso a los vinos de tapón de rosca y se les protege del proceso de oxidación hasta tres meses.
 
Los tapones de rosca Coravin están disponibles en dos tamaños: estándar en un color claro y el grande en un color oscuro, de esta forma se garantiza su uso para cualquier botella.
 

Imágenes

Coravin para los amantes del vino Aireador de Coravin Tapón de Coravin

¿Qué comprar?

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo