Viñedos y Bodegas González
Bodegas González, situada en Camarena provincia de Toledo, en una casa particular donde se ubicaban todos los elementos para la transformación de la uva y la elaboración de vino, fue fundada en 1.898 por los bisabuelos de los actuales dueños, los cuales forman parte de la cuarta generación dedicada a la elaboración de vinos y al cultivo de la vid.
La Bodega actual fue construida en el año 1957, siendo ampliada en los años sucesivos hasta la actualidad. En los últimos años se han realizado numerosas mejoras y ampliaciones tanto en Bodega como en Viñedo, todo ello destinado a la mejora de la calidad de nuestros vinos sin perder la tradición artesana, que durante tantos años ha mantenido esta casa y cuyos resultados están avalados por los últimos premios recibidos en algunos de los mejores concursos de cata del País.
Actualmente la Bodega y los Viñedos están gestionados por D. Eladio González y sus hijos Juan Carlos González, José Manuel González y Mariano González siendo esta, la cuarta generación dedicada al cultivo de la vid y a la elaboración de vinos.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.vinobispo.com

Dirección de la Bodega:
Real, 86 (Camarena - 45180 - Toledo - Castilla La Mancha - España)

Teléfono de la bodega:
+34 918 174 063 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
+34 918 174 136

Persona responsable de la Bodega:
D. Mariano González

Enólogo de la Bodega:
Sin Datos

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
Sin Datos

Volumen de Producción:
80000 litros/año

Distribucción Nacional:
100%

Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
VIÑA BISPO
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino