Vall del Riu, SAT 1005
La SAT 1005 CAT son una empresa Familiar volcada en el mundo de la elaboración de vinos y cavas, fruto de las uvas de sus viñas situadas en Cardona-Navàs (Bages) y Corbera de Llobregat. SAT 1005 CAT "Valle del Río" está formada por la Familia en completo. Los padres, Francisco y Margarita, los cinco Hijos, Marta, Bethsabé, José, María y Margarita. Cada uno con su responsabilidad y con las ganas de seguir llevando adelante su empresa y elaborando unos productos que gusten a los consumidores: Vinos, Cavas, Vinagres y Aceites. Can Palet es una masía que de generación en generación, y ya son 14, se han sacado los frutos de sus tierras. La Masia da nombre a sus vinos.
Las variedades que tienen plantadas en las viñas son, Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo, Malbec, Caladoc y Chardonnay. Situada en el término de Corbera del Llob. (DO Penedès), pero muy cerca de Sant Andreu de la Barca, de donde es originaria su Familia.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.canpaletpiteus.cat

Dirección de la Bodega:
Can Palet (Corbera de Llobregat - 08757 - Barcelona - Cataluña - España)

Teléfono de la bodega:
(34) 936533428 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
(34) 936533428

Persona responsable de la Bodega:
D. Josep Canals

Enólogo de la Bodega:
D. Josep Canals

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
Sin Datos

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
100%

Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
PITEUS, CAN PALET.
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino