Cooperativa Santa Catalina
La Cooperativa Santa Catalina se fundó el 25 de marzo de 1959, aunque su bodega se funda en 1966 con 180 socios. En la actualidad sus asociados son 920. En estos momentos está preparando una reforma de sus instalaciones con el objetivo de sustituir los antiguos depósitos de cemento por acero inoxidable y poner al día la maquinaria de vinificación y envasado.
Las más de 4.500 hectáreas de viñedo con que cuentan sus socios pertenecen a las variedades Airén, Cencibel o Tempranillo y Cabernet Sauvignon.
También cuenta con naves de crianza, que tienen previsto ampliar hasta las 1.000 barricas en el año 2001.
Datos de la Bodega
Web de la bodega:
www.santacatalina.es
Dirección de la Bodega:
Cooperativa, 2 (La Solana - 13240 - Ciudad Real - Castilla La Mancha - España)
Teléfono de la bodega:
+34 926 632 194 |
Móvil de la bodega:
+34 607 544 214
Fax de la bodega:
+34 926 631 085
Persona responsable de la Bodega:
Sin Datos
Enólogo de la Bodega:
Sin Datos
Barricas:
250 Barricas
Hectáreas:
4500 Hectáreas
Volumen de Producción:
Sin Datos
Distribucción Nacional:
70%
Distribucción Internacional:
30%
Enoturismo y Tienda On-Line
Marcas
LOS GALANES, CAMPECHANO, LOBILLO
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
La Mancha Excelente, próxima cita en Madrid
21/02/2019La Denominación de Origen La Mancha promocionará sus vinos, un año más, en La Mancha Excelente, un evento que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en el céntrico hotel Miguel Ángel de Madrid
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino