Bodegas Viticultores de Barros S.A.T.
Nace en 1983, cuando un grupo de viticultores de la comarca de Tierra de Barros siente la necesidad de unir sus fuerzas para la realización de un proyecto común, orientado a elaborar sus propios vinos de calidad partiendo del apego a estas tierras y de su experiencia de varias generaciones en el cultivo de viñedos.
La bodega cuenta con las más modernas tecnologías para la elaboración de vinos de calidad. Vinos cuya mayor producción ha estado destinada a granel, principalmente, hasta que recientemente decidieron apostar por la elaboración de vinos embotellados con una marcada singularidad.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.vbarros.com

Dirección de la Bodega:
Ctra. BADAJOZ s/n APDO. DE CORREOS 267 (Almendralejo - 06200 - Badajoz - Extremadura - España)

Teléfono de la bodega:
924664852 |

Móvil de la bodega:
Sin Datos

Fax de la bodega:
924664852

Persona responsable de la Bodega:
Sin Datos

Enólogo de la Bodega:
Sin Datos

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
Sin Datos

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
100%

Distribucción Internacional:
Sin Datos
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
EMPERADOR,VIZANA
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino