Bodegas El Anchurón
La bodega donde se elabora el caldo es de estilo andaluz. Hay dependencias remodeladas del cortijo que poseen características de cueva, lo que favorece que la temperatura y el grado de humedad permanezcan estables.
El conjunto arquitectónico es de un típico cortijo, reformado para alojar la industria que conlleva la bodega.
Los caldos obtenidos en el Anchurón cuentan con asesoramiento enológico de variados profesionales enólogos, agrónomos, químicos o farmacéuticos para el control de la calidad.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
www.anchuron.es

Dirección de la Bodega:
Cortijo El Anchurón, s/n (Granada - 18181 - Granada - Andalucía - España)

Teléfono de la bodega:
958277764 |

Móvil de la bodega:
608457732

Fax de la bodega:
958277764

Persona responsable de la Bodega:
D. Emilio Romero Granados

Enólogo de la Bodega:
D. Dionisio Antonio Carrillo Díaz

Barricas:
Sin Datos

Hectáreas:
6 Hectáreas

Volumen de Producción:
30000 litros/año

Distribucción Nacional:
95%

Distribucción Internacional:
5%
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
CORTIJO EL ANCHURON
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vinos
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino