Bodegas Centum Cadus (Dominio del Cuco)
La petite et jeune cave qu'il enthousiasme avec ses vins varietales de l'Tinta Fina. Les vignobles de Centum Cadus s'étendent sur les limites municipales de Pesquera de Duero et les Baños de Valdearados, et la cave, creusée dans la pierre, se trouve sous la protection du Château de Madame Berenguela, dans la localité vallisoletana de Curiel du Douro, dans la Valle del Cuco.
Justo Casado Delgado a obtenu une reconnaissance dûe et rapide de ses vins, qui se situent entre les plus intéressants de la nouvelle génération de caves riveraines.
Datos de la Bodega

Web de la bodega:
Sin Datos

Dirección de la Bodega:
Cº. Bodegas, s/n (Curiel de Duero - 47316 - Valladolid - Castilla y León - España)

Teléfono de la bodega:
Sin Datos

Móvil de la bodega:
(34) 686581114

Fax de la bodega:
Sin Datos

Persona responsable de la Bodega:
D. Justo Casado Delgado

Enólogo de la Bodega:
D. Justo Casado Delgado

Barils:
100 Barils

Hectares:
4 Hectares

Volumen de Producción:
Sin Datos

Distribucción Nacional:
20%

Distribucción Internacional:
80%
Enoturismo y Tienda On-Line






Marcas
DOMINIO DEL CUCO.
Bodegas relacionadas
Esta bodega no tiene relacionadas otras bodegas
Noticias relacionadas
No tenemos noticias para esta Bodega. Para crear noticias puede registrarse como usuario de LaEsenciaDelVino
Vins
No tenemos información de los vinos para esta Bodega. Si es usted el responsable de la bodega puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información a través del formulario de contacto de LaEsenciaDelVino