Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Sí, quedo, la campaña de vino que es a la vez una serie

Nueva serie digital con el vino como protagonista que ha lanzado la OIVE

 
La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ya tiene en marcha “Sí, quedo”, una nueva campaña de vino que consiste en una serie digital. A través de sus tres capítulos, que se irán desvelando cada semana, el espectador quedará atrapado en esta comedia romántica con el vino como protagonista.

 
Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita que nada tiene que ver a lo que esperaban. El reparto de lujo está formado por José Lamuño conocido modelo y actor que actualmente podemos verle en la serie Servir y proteger; por Peter Vives, nominado a los Premios Goya en 2018 como Mejor Actor Revelación, y conocido por su papel de Marcus en El tiempo entre costuras y como Carlos, en la serie de televisión Velvet; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel en El Internado y posteriormente, tuvo un papel relevante en El Barco, una de las series con más éxito de nuestro país.
 
 
La serie consta de tres capítulos, siendo el 14 de febrero, día de los enamorados, la fecha elegida para conocer el desenlace final. La historia se puede seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la página web de la campaña: www.maridamejorconvino.com.
 
Con esta iniciativa, desde OIVE afirman que el sector del vino consolida su nueva estrategia para llegar a los jóvenes adultos, dentro de la campaña “Marida mejor tu vida con vino”. Así, a través de esta webserie digital, explican que se busca modernizar el vino a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano.
 

Imágenes

si_quedo si_quedo2

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo