Rufián critica la etiqueta del vino que lleva su nombre
Critica la etiqueta del vino y la empresa le hace un 'zasca' que hace temblar Twitter
Gabriel Rufián, el diputado de ERC, ha increpado a la empresa malagueña Pig de Montes, cuya mascota es un cerdo que recuerda al expresident Carles Puigdemont y que vende productos artesanales de Andalucía online con alusiones a los líderes independentistas catalanes, que la etiqueta de su vino bautizado como Rufián, "variedad charnego, vino espumoso elaborado a partir de la variedad morisco", por hacer una etiqueta tan poco elaborada.
"Ya os podíais currar un poquito más la etiqueta. ¿Eh? Esto se nota que es baratrónico. Que le sacáis 15 euracos a esto. Pues nada. Feliz Navidad", afirmó Rufián en un vídeo compartido en su cuenta oficial de Twitter, y que en pocas horas tuvo cerca de 4.000 'me gusta' y un millar de comentarios:
@gabrielrufian
Oye @pigdemont_ ya os podríais currar un poco más la etiqueta que le sacáis 17 pavos a la garrulada esta. Bon Nadal.
El comentario de Rufián no cayó en saco roto. Así que, ni corta ni perezosa, la empresa andaluza Pig de Montes respondió al diputado de ERC soltándole un 'hachazo' monumental que hizó temblar Twitter: "El día que gane 105.000 euros sin hacer nada, como tú, mejorará el diseño", escribieron en la red social:
@pigdemont_
El día que gane 105.000 euros sin hacer nada, como tú, mejorará el diseño.
Las palabras de la empresa andaluza recibieron 6.200 'me gusta', y generó más de 300 comentarios.