Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Ostras Pedrín Mejor Vino Blanco de España según la revista Semana Vitivinícola

El vino blanco Ostras Pedrín es la aventura personal del enólogo Luis García Severino

 
La mayor bodega de la Comunidad Valenciana, Vicente Gandía, ha sido altamente reconocida en 38 de sus vinos por La Guía "Semana Vitivinícola", obteniendo más de 90 puntos en 17 de ellos.

 
La Semana Vitivinícola es una publicación especializada y técnica sobre el sector de la vitivinicultura, con una periodicidad bimensual. Es la revista decana del sector vitivinícola español y en funcionamiento desde que en julio de 1945 se publicase por primera vez en formato de hoja informativa. A partir de 1949 se transformó en una publicación de dieciséis páginas con el formato actual que presenta de 165 por 240 mm. La Semana Vitivinícola recoge datos de bodegas, vinos y aceites catados y puntuados.
 
Bodegas Vicente Gandía, ha presentado en esta ocasión un total de 38 vinos entre los que se encuentran marcas de referencia como: Bo Bobal Unico, Ceremonia, Hoya de Cadenas, Uva Pirata, El Miracle, Finca del Mar, Raiza, Nebla, Generación 1, Puerto Alicante y Con Un Par. Estas puntuaciones reconocen el esfuerzo y la constancia por parte de la bodega de mantener una calidad constante en sus vinos.
 
El premiado vino Ostras Pedrín es la aventura personal de su enólogo Luis García Severino, que ha encontrado un tesoro en la variedad Verdosilla procedente de la zona de Alto Turia a 1.100m de altura. El prestigioso enólogo de la bodega y este gran vino blanco de la colección "Peculiar Wines" han obtenido 95 puntos, reconociendo así su trabajo y su dedicación a Bodegas Vicente Gandía.
 

Imágenes

ostraspedrin_etiquet

Bodegas relacionadas

Bodega Vicente Gandía Plá

Denominación de Origen UTIEL REQUENA

Chiva-ValenciaComunidad Valenciana

Vinos relacionados

Ostras Pedrín Blanco

Denominación de Origen VALENCIA

Creatividad enológica en su más pura esencia. Ostras Pedrín es la aventura personal de nuestro enólogo Luís García Severino que ha encontrado un tesoro en la variedad Verdosilla procedente de la zona de Alto Turia a 1.100 m de altura.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo