Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Grupo Tudanca nos presenta sus novedades

Empresa familiar que, generación tras generación ha sabido implementar el valor del esfuerzo y sacrificio para conseguir el éxito

 
La Esencia del Vino, junto con una veintena de blogs de vino, gastronomía y turismo, conocimos de primera mano la historia y las novedades de Grupo Tudanca, una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX

 
El pasado sábado, día 1 de diciembre, cerca de veinte personas acudieron de diferentes puntos de España a Aranda de Duero (Burgos), donde disfrutaron de una intensa jornada en la que pudieron conocer las diferentes áreas de la empresa familiar Grupo Tudanca. A primera hora, con la colaboración de la agencia arandina Ribiértete, los asistentes conocieron una bodega subterránea del siglo XIII en el centro de la ciudad. Tras la visita realizada por Beatriz Hernando, propietaria de Ribiértete, el grupo realizó una cata de Vinos y Viñedos Tudanca, donde se presentó como novedad Vicenta Mater, un homenaje a la difunta matriarca de la familia, Doña Vicenta de las Heras. Junto a él se cataron Tudanca Roble, Tudanca Vendimia Seleccionada y Tudanca Verdejo. Todos recibieron excelentes comentarios de los presentes.
 
 
Una vez concluida la cata, dirigida por Laura Sardina, enóloga de Vinos y Viñedos Tudanca, y nieta de Doña Vicenta, los convocados acudieron al Complejo Tudanca, donde pudieron ver de primera mano las remodelaciones en cartelería exterior e interior que se están realizando. Javier Yagüe, Director Adjunto de Grupo Tudanca y también nieto de la matriarca, explicó con detalle la historia y las diferentes áreas de negocio de la empresa, así como las inversiones a realizar durante 2019 en Grupo Tudanca, destacando un spa tematizado ubicado en los hoteles de Aranda con comienzo inminente de las obras.  Posteriormente los prescriptores se acercaron al Restaurante Asador Tudanca Aranda, donde junto al típico lechazo con I.G.P. (Indicación Geofráfica Protegida), se ofreció un menú de temporada con níscalos y otros platos típicos de la cocina del conocido asador.
 
 
Para finalizar, y como sorpresa de la jornada, el grupo se desplazó hasta el Obrador Tudanca, donde se realizó un taller de pastelería para todos los presentes de la mano del Maestro Pastelero Antonio Cabeza. Cada participante pudo ver cómo se elabora el famoso Hojaldre Tudanca  y dar rienda suelta a su imaginación creando cada uno su propio postre.
 
 
Con este taller interactivo se puso fin a una jornada muy completa, donde se transmitió el esfuerzo de una familia y la apuesta por la máxima calidad en todo lo que hacen.
 
 

Imágenes

tudanca_grupo ribertete tudanca_obrador tudanca_asador

Bodegas relacionadas

Vinos y Viñedos Tudanca

Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO

Aranda de Duero-BurgosCastilla y León

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo