Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Este es el peculiar diseño de la etiqueta de Pisarrosas

Original etiqueta del vino de Ribera de Duero Pisarrosas de Puigdemont Roca

Se trata de una original etiqueta del vino de Ribera de Duero Pisarrosas de Puigdemont Roca para un producto de gan calidad procedente de una pequeña parcela que tiene en propiedad la Bodegas Nexus-Frontaura.
 

A pesar de ser una de las facetas más complicadas del diseño, Albert Puigdemont se decantó por el packaging para desarrollar su carrera profesional porque no concebía dedicarse a otra que no fuera esa. Casi dos décadas después, el trabajo de Puigdemont Roca demuestra que, aunque eligió lo difícil, eligió lo correcto.
 
"El nombre de Pisarrosas nos lo da el cliente y nos enamora a la primera. Se buscan conceptos pero todos con la premisa de que en ningún caso aparezcan rosas. De la evolución del trabajo surge la idea de crear un monstruo pisarrosas", un personaje creado por nosotros con cara de buena persona y perfil humano, siendo una cepa humanizada", señalan desde Puigdemont Roca.
 
Comenzaron a esbozar las proporciones del personaje a mano, posteriormente lo pasaros a una volumetría 3D y finalmente se texturiza con las imágenes de las cepas que tienen las bodegas en su finca, siendo las mismas donde se produce la uva de este gran vino de Bodegas Nexus- Frontaura.
El resultado final es una etiqueta muy limpia, donde el monstruo es el principal protagonista, con un embosing 3D y acompañados de unos pequeños detalles en stamping.
 
 

Imágenes

pisarrosas pisarrosas_3d

Bodegas relacionadas

Bodegas Nexus-Frontaura

Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO

Pesquera de Duero-ValladolidCastilla y León

Vinos relacionados

Pisarrosas Nexus

Denominación de Origen RIBERA DEL DUERO

Pisarrosas es tierra, sol y vida. Desde su notable altitud (950 metros), la visión de la viña sobre el suelo calcáreo, pobre y sin embargo orgulloso, es puro reflejo de la valentía y fortaleza de la uva Tempranillo. Racimos pequeños, de maduración tardía, queencierran toda la magia ancestral. El terruño marca la identidad, y en Pisarrosas define un carácter único y una franqueza inigualable.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo