Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Esta es la primera botella de champán para ser degustado en el espacio

Brindar sin gravedad con Mumm Grand Cordon Stellar ya es posible

 
Maison Mumm lanza oficialmente Mumm Grand Cordon Stellar: una innovadora hazaña de tecnología que hace posible que los astronautas y otros viajeros del espacio disfruten de champán en el desafiante entorno de gravedad cero.

 
Fruto de una asociación de tres años con Spade, una joven agencia especializada en diseño de espacios, Mumm Grand Cordon Stellar emplea un nuevo y revolucionario concepto de botella y vidrio para transformar la vida en el espacio, poniendo a disposición de todos un ritual de champán de alta tecnología. futuro cercano. 
 
Mumm Grand Cordon Stellar transforma el acto de hacer un brindis en algo que nunca se ha visto antes. Sin la mano amiga de la gravedad, su diseño de botella de alta tecnología, hecho de vidrio transparente y adornado con el distintivo marco rojo del cubo de Mumm Grand Cordon, utiliza el gas del champán para expulsar el líquido a un marco en forma de anillo, donde se concentra en una gota de burbujas. Luego puede pasárselo a alguien y soltarlo en el aire, donde flota hasta reunirse en un vaso especialmente diseñado.
 
La innovación no se limita a la tecnología. En las condiciones únicas de gravedad cero, Mumm Grand Cordon adquiere también características de sabor nuevas e insospechadas. Las sensaciones comienzan tan pronto como el vino sale de la botella, apareciendo como una bola de espuma efervescente. La novedad continúa cuando el champán entra en la boca, donde la espuma se transforma en un líquido. Debido a la gravedad cero, el líquido recubre instantáneamente todo el interior de la boca, lo que aumenta las sensaciones de sabor. Hay menos efervescencia y más redondez y generosidad, lo que permite que el vino se exprese completamente. El resultado intensifica y concentra el estilo distintivo de Mumm Grand Cordon,
 
El nuevo diseño icónico de vidrio de Mumm es parte de la experiencia estelar de Grand Cordon de Mumm. Presenta un vástago cónico, adornado con una faja roja en homenaje a Mumm Grand Cordon, coronado por una copa ligeramente cóncava de cinco centímetros de diámetro. La tensión superficial hace que la gota flotante se adhiera al vidrio, lo que le permite elevarse hasta los labios. El diseño también permite que las copas se puedan tintinear juntas en una tostada, una parte vital para recrear el ritual familiar del champán en los rincones más alejados del espacio. Para Maison Mumm, este fue un factor clave para la creación de Mumm Grand Cordon Stellar. En el contexto del turismo espacial naciente y las futuras expediciones a Marte, la creación de formas para ayudar a los astronautas a sentirse más humanos se ha convertido en una prioridad vital.
 
La esperanza de Maison Mumm es que esta revolucionaria experiencia de cata pronto estará disponible para la mayor cantidad de personas posible. Mumm Grand Cordon Stellar pronto deberá ser servido a los participantes en los vuelos de gravedad cero organizados por Air Zero G, mientras se llevan a cabo las discusiones para suministrarlo a futuras misiones espaciales y vuelos espaciales comerciales. También será el motor de una nueva campaña digital titulada Defy Your Gravity, en la que los participantes presentarán innovaciones fuera de este mundo con el proyecto ganador financiado por Mumm. Más información para venir pronto aquí: mumm.co/stellar
 
Con todas estas iniciativas, Mumm está poniendo el espíritu innovador que siempre ha guiado a la Maison en el centro de la escena. Uno de los primeros champagnes en honrar al avión supersónico French Concorde, Mumm será el primero en ser servido fuera de la atmósfera terrestre. Una experiencia excepcional pronto hará vibrar las redes sociales, ya que las celebridades internacionales descubren esta nueva experiencia con el champán en las condiciones únicas de un vuelo espacial en la región de Champagne en Francia. Sinónimo de atrevimiento, la Maison siempre ha tratado de ampliar los límites de la innovación. Con Mumm Grand Cordon Stellar, esos límites ahora se han adentrado en el vasto vacío del espacio.
 

Imágenes

champan2

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo