Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

En la III Festa do Orgullo se brindará con vinos D.O. Monterrei

Música, seminarios, teatro, deportes y vinos D.O. Monterrei en la Fiesta del Orgullo LGBTI de Lalín

 
La localidad pontevedresa de Lalín celebrará la tercera edición de la Festa do Orgullo durante los días 4 y 5 de mayo, una cita que busca fomentar la tolerancia y la integración así como romper con tabús sobre el colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (Lgtbi). El lema de la fiesta es Orgullo de ser o que es, aquí tamén con el que se busca que cada uno esté orgulloso de ser como es y que no se precisa ir a otros lugares para mostrarse como uno realmente es.

 
Por segundo año consecutivo, los vinos de la Denominación de Origen Monterrei participarán en la 'Festa do Orgullo'. Es la segunda ocasión, que la D.O. Monterrei apoya esta iniciativa, conformada por un amplio programa de actividades y acciones educativas, culturales y festivas a favor de la integración y diversidad.
 
Este año la cita contará con actividades como el III Seminario de Educación Afectivo-Sexual, Contos pola igualdade, una clase magistral de zumba y el partido de rugby Hazle un placaje a la homofobia" entre los equipos Coreti Rugby Lalín y Titanes de Madrid. También se celebrarán actuaciones musicales a cargo de Pablo Méndez and Broken Peach, Canela Cafuné y Trópico de Grelos o Seann Miley Moore, entre otros.
 
 
Esta colaboración se suma a la ya realizada con el propio Ayuntamiento de Lalín que ha permitido que, por séptimo año consecutivo, los vinos de la D.O. Monterrei se hayan servido oficialmente en la Feria del Cocido de Lalín.
 
DO Monterrei es una de las cinco denominaciones de origen vinícolas gallegas. La conforman 26 bodegas del valle de Monterrei, que abarca los municipios de Verín, Monterrei, Vilardevós, Riós, Oimbra y Castrelo do Val. Los viñedos de esta D.O ocupan un total de 566 hectáreas de territorio en las que trabajan 426 viticultores.
 
La presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara  Da Silva, ha valorado el impacto de esta acción promocional, que "ayuda tanto a reafirmar nuestra imagen de marca como a presentar nuestros vinos en una de las fiestas gastronómicas más emblemáticas de Galicia".
 
 

Imágenes

orgullo2 orgullo

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo