Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Don Aurelio triunfa en los Premios a la calidad de la DO Valdepeñas

La trayectoria de Don Aurelio la ha convertido en un referente de innovación y calidad

Un año mas Bodegas Navarro López ha vuelto a cosechar éxitos en los premios a la calidad que organiza cómo cada año la Denominación de Origen Valdepeñas.
 

Siendo una de las bodegas más laureadas históricamente , este año no podía ser menos y la familia Navarro López ha conseguido un triplete de premios.
 
  • Medalla de Oro
Don Aurelio Reserva Tempranillo 2013. Bodegas Navarro López
 
  • Medalla de plata
Don Aurelio Airén 2017 de Bodegas Navarro López
Don Aurelio Tempranillo 2017 de Bodegas Navarro López
 
Como cada año para la entrega de premios se dieron citas los bodegueros de la denominación. Por parte de la familia navarro López también estuvieron presentes en el acto Doroteo Navarro Donado y Francisco Navarro Lopez.
 
La mayor satisfacción para la empresa familiar es seguir en la línea de trabajo que está llevando hasta ahora , que está haciendo que la línea de Don Aurelio sea un referente de calidad en los vinos de Valdepeñas en España y a nivel internacional (se suman ya más de 15 distinciones en los dos últimos años). La trayectoria de Don Aurelio la ha convertido en un referente de innovación y calidad. Su apuesta por los varietales ha sido un éxito y cada año se suman nuevas referencias que al instante son galardonadas (como este año el Don Aurelio Airén). Teniendo presencia en más de 72 países Don Aurelio ha conseguido ser embajador de los vinos de calidad de la denominación de origen Valdepeñas. Convirtiendo el propio nombre de la marca en un sello de garantía. Igualmente su diseño moderno hace que los consumidores se sientan atraídos desde el primer momento convirtiéndose en fieles seguidores. Jesús Martín (presidente de la denominación) destacó en el acto la calidad de los vinos de Valdepeñas y el triplete de la marca Don Aurelio da fe de ello.
 
Sin duda ser un referente internacional es importante, pero además ser profeta en la denominación de origen es el mayor orgullo de la familia Navarro López. Convirtiendo a Don Aurelio en Heredero de la tradición vinícola más exigente.
 

Imágenes

don_aurelio

Bodegas relacionadas

Bodegas Navarro López

Denominación de Origen VALDEPEÑAS

Valdepeñas-Ciudad RealCastilla La Mancha

Vinos relacionados

Don Aurelio Tempranillo Reserva

Denominación de Origen VALDEPEÑAS

Los mejores vinos de Navarro López se elaboran con uvas propias y se molturan de forma inmediata, dado que los viñedos principales están junto a la bodega de elaboración, pudiendo elegir el momento idóneo para la recolección o, en su caso, la vendimia nocturna. Se dispone de una capacidad para albergar unos 7.000.000 Litros, que día a día va aumentando ya que la bodega en la actualidad comercializa alrededor de unos 14.000.000 de botellas en diferentes formatos.

Ver vino

Don Aurelio Airén

Denominación de Origen VALDEPEÑAS

Uvas seleccionadas y vendimiadas durante la segunda semana de Septiembre. El desfangado del mosto y la elaboración se realizan a temperatura controlada. Vino con notable limpieza, que se pronuncia al oxigenarse

Ver vino

Don Aurelio Tempranillo

Denominación de Origen VALDEPEÑAS

Los mejores vinos de Navarro López se elaboran con uvas propias y se molturan de forma inmediata, dado que los viñedos principales están junto a la bodega de elaboración, pudiendo elegir el momento idóneo para la recolección o, en su caso, la vendimia nocturna.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo