Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Campo Viejo nos invita a Decantar la Vida con su nueva edición limitada

Campo Viejo lanza su nueva edición limitada integrada por una colección de tres botellas

 
La marca de vino con DOC Rioja 'Campo Viejo Crianza', propiedad de Pernod Ricard Bodegas, sigue apostando por el color y la expresividad con la edición limitada diseñada por la joven artista Paula Ariza, ganadora del concurso de talento emergente de la marca.

 
En esta nueva fusión entre vino y arte destaca la expresividad y el color como hilo conductor que representa los valores de 'Campo Viejo Crianza': "un vino alegre y lleno de vitalidad, fiel reflejo de la filosofía #Decantalavida que define a la marca". 
 
Formada de una colección de 3 botellas, esta edición limitada cuenta con los diseños de la joven Paula Ariza, conocida artísticamente como Papau, que hace unos meses resultó ganadora del concurso de artistas emergentes organizado por 'Campo Viejo'.
 
 
La colección, saldrá a la venta a finales de julio y estará disponible en las principales superficies comerciales del país. Los consumidores podrán participar en el sorteo de 2 Apple Watch Series 3 a través de los collarines que se podrán encontrar en las botellas que participan en la promoción, rellenando un formulario en la web del sorteo.
 
'Campo Viejo' apuesta una vez más por el apoyo al arte emergente para trasladar sus valores de expresividad, color y positivismo, invitando a los consumidores a compartir su filosofía #Decantalavida.
 
'Campo Viejo', es el resultado de más de 50 años de experiencia. Una trayectoria marcada por la elaboración de vinos de Rioja de calidad, apostando por su gente, la nvestigación, la innovación, el consumo responsable y el respeto al medio ambiente. Todo ello ha llevado a 'Campo Viejo' a convertirse en la marca de Rioja nº 1 en el mundo, con presencia en más de 60 países.
 

Imágenes

Campo Viejo Crianza Decantalavida Campo Viejo Crianza Decantalavida

Bodegas relacionadas

Bodegas Campo Viejo

Logroño-La RiojaLa Rioja

Vinos relacionados

Campo Viejo Crianza

Fermentado en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de unos 25ºC.Maceración con pieles durante aproximadamente 12 días.Envejecido durante 12 meses en barricas de roble americano y francés.Última fase de crianza de entre cinco y seis meses en botella en la bodega.

Ver vino

¿Qué comprar?

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo