Logo de La Esencia del Vino
Imagen bandera de EspañaImagen bandera de InglaterraImagen bandera de FranciaImagen bandera de Alemania
Usuario Administrador: Charly
Imagen bandera de España

Bodegas Félix Sanz rediseña la imagen de su Viña Cimbrón fermentado en barrica

Pioneros en la D.O. Rueda lanzan su renovado Verdejo ”fermentado en barrica” con su nuevo diseño de etiqueta

 
 

Bodegas Félix Sanz, pioneros en la D.O. Rueda,  ha decidido apostar por la innovación actualizando su imagen con el nuevo packaging de su vino Viña Cimbrón fermentado en barrica, un vino 100% Verdejo D.O. Rueda.  Hablar de los vinos Félix Sanz es saborear la mezcla perfecta obtenida de contraste entre días calurosos propios de Rueda, matizados con noches frías, lo que da lugar a unas excelentes condiciones de maduración. 
 
Con su nuevo cambio de imagen, persigue mantener su esencia actual sin perder su propia personalidad. El rediseño se ha centrado concretamente en las etiquetas , con el objetivo de ofrecer a estos vinos una estética renovada e innovadora  que consigue reconocer la botella por su etiqueta habitual, pero a la vez con un toque moderno y evocador.
 
De color amarillo verdoso con reflejos verdes, en nariz potente, franco e intenso, presenta  aromas a fruta de hueso (melocotón, albaricoque) y recuerdos de frutas exóticas (piña, paraguaya) sobre fondo anisado y ligeramente herbáceo. Seco, sabroso y bien equilibrado en boca. De final amplio, frutal y herbáceo, con agradable amargor final característico de la variedad verdejo.
 
Fundada en 1934,  Felix Sanz es una bodega con sede en el corazón de la población de Rueda (Valladolid) bajo el paraguas de su Denominación de Origen.  Además de ser pioneros en la oferta enoturística, Bodegas Felix Sanz ofrece la posibilidad de visitar una de las pocas bodegas subterráneas del siglo XV que se conservan prácticamente intactas en Rueda, con la opción de alojarse en su pequeño Hotel Rural de 4 estrellas, donde existe la posibilidad de tener una experiencia real para los amantes del vino, introduciéndose en el mundo de la cata y pudiendo disfrutar de tratamientos de vinoterapia.
 
Con la amplia oferta de vinos, Bodegas Felix Sanz trata de buscar sinergias para satisfacer la demanda de aquellos que buscan vinos completamente diferentes, pasando de blancos puros y frescos a reservas nobles y elegantes, para crear Momentos Inolvidables.
 

Imágenes

felix_sanz vina_cimbron

Bodegas relacionadas

Bodegas Félix Sanz

Denominación de Origen RUEDA

Rueda-ValladolidCastilla y León

Vinos relacionados

Viña Cimbrón Verdejo Fermentado en Barrica

Denominación de Origen RUEDA

Viñedos viejos, temperatura de maduración óptima para la vendimia. Maceración carbónica 10 horas prensado suave y separación del mosto yema para su fermentación alcohólica en barricas mixtas de roble americano y francés.

Ver vino

Comentarios

Añadir un Comentario nuevo